En Finca Sadhana estamos convencidos del gran potencial en el trópico para producir carne y leche de calidad.

La genética procedente de Finca Sadhana es el resultado de más de 40 años de trabajo de 3 ganaderías líderes en México, referentes nacionales por su trabajo de selección y mejoramiento genético en producción de leche y carne; así como la conservación de características  fenotípicas y productivas de la raza Gyr.

El Gyr es el ingrediente secreto para hacer posible las actividades de ordeña en el trópico; la genética perfecta para quienes buscamos en la leche el sustento diario de nuestras familias, y en los becerros destetados un ingreso extra.

Sabemos que el éxito y la rentabilidad de un ganadero no está en tener 2 o 3 animales sobresalientes. Un ganadero exitoso sabe que todos sus animales deben producir a costo eficiente para lograr sus objetivos de producción.

En Finca Sadhana vivimos exclusivamente de nuestro trabajo en la ganadería, por eso sabemos lo importante que es tener un hato productivo, de bajo costo de mantenimiento, que permite tener mejores ingresos.

La leche beneficia mucho al productor pero no lo es todo, por eso buscamos en nuestros animales un equilibrio entre producción, reproducción y rentabilidad.